top of page

Iglesia De Linares Bendice A Escuela Enrique Weiss

Actualizado: 21 jul 2022

Noticias que valen la pena destacar: nuestros hermanos de la iglesia de Linares realizaron una campaña de recolección de ropa de invierno, cuyo propósito fue donarla a los estudiantes de la Escuela Enrique Weiss, establecimiento que forma parte de nuestra Fundación Educacional Alianza.




La escuela de encuentra en la zona rural de Linares, y es constantemente visitada por nuestra iglesia de la ciudad, quienes se preocupan de muchas de las necesidades que tienen los niños. Esta vez el propósito fue entregarles una ayuda para esta fría época invernal.

La campaña de recolección tuvo el apoyo de gran parte de los ministerios de la iglesia, y permitió reunir muchas prendas de ropa para todos los estudiantes de la escuela, la que fue entregada por los mismos hermanos. Además también les entregaron carpetas con material evsngelistico a cada uno de los pequeños.

“Agradecemos a las instituciones y a todos nuestros amados hermanos de la iglesia, quienes se hicieron parte de esta campaña (…) juntos somos la iglesia, juntos hacemos la misión”, señaló la iglesia a través de sus redes sociales.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page