Tercera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Valdivia

Amar, pensar y vivir como Cristo

Faltan obreros

Días del Cielo sobre la Tierra

Por A. B. Simpson

La oración es la poderosa fuerza que moverá la obra misionera. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo (Mateo 9.38).

Estamos orando todos los días que el Señor toque los corazones de los hombres a través del Espíritu Santo, para que así ellos se comprometan a ir a otras latitudes para predicar el evangelio.

Estamos orando que ÉL los despierte en la noche con una convicción solemne, que hay hombres y mujeres que perecen a diario y su sangre estará sobre sus almas.  Dios está respondiendo esa oración al enviarnos personas día a día que sienten que la encomienda del Rey es perentoria y requiere urgencia (1 Samuel 21.8).

Hermanos, oren, oren, oren.

A medida que las peticiones ascienden a los cielos habrá un período de silencio allí, carbones encendidos se vaciarán sobre la tierra, y la venida del Señor se acercará más y más.  Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo (Lucas 210.2).

Envíanos carbones encendidos, del Altar del cielo; llena nuestros corazones de un deseo irresistible, hasta que nuestras oraciones, cual incienso asciendan.[i]

Cita Bíblica:

Son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo—Lucas 10.12

Atrás Publicación

© 2019 Tercera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Valdivia

Tema de Anders Norén